Primer Trailer Eclipse

Cbox

Habiamos tenido unos problemitas con el Chat-box! Pero ya quedaron solucionados. Asi que ahora si mensajitos por favor y no se olviden de comentar en los capitulos que pronto habra mas historias por compartir aqui.

Angeles - Prefacio

Me uno a la revolucion, trayendoles una historia que comienza con dolor y tristeza... pero quien no ha sentido el dolor, es incapaz de saborear la alegria...

Asi que mi aporte a esta revolucion de letras es un fan fic, lleno de momentos agridulces, pero si tambien mucho amor... les dejo el prefacio de esta historia que se llama


------------[[[[[[ Angeles de una ala]]]]]---------------


Prefacio.

-Quieres saber como yo he llegado al cielo?... siéntate y escucha:

Dicen que hubo un tiempo en que los hombres éramos inmortales, pero condenados por los dioses en esta tierra. Éramos como Ángeles con una sola ala, incapaces de volar por nosotros mismos, atados a un mundo lleno de dolor y sufrimiento.

Dicen que aun somos ángeles de medias alas, aunque ya no seamos inmortales, una sola ala que se va completando con trabajo y sacrificio; arrastrándonos en medio del lodo; medio muertos, medio vivos; entregando cien lagrimas por cada pluma... ese es el costo.Pero por más esfuerzos que hagamos; por más sacrificio, dolor, lagrimas, sangre; jamás podremos obtener mas que una sola ala... ese es el limite para cada uno.

Durante mucho tiempo los hombres vivieron resignados en su amargura y egoísmo, resistiendo la condena, aceptando los trabajos forzosos, soñando con un cielo que nunca iban a alcanzar.

Hubo quien renuncio en obtener su propia ala y dejo de esforzarse...

Hasta que la manera de escapar de este mundo cruel, fue descubierta... Uno solo, es incapaz de volar, su única ala no tiene la fuerza para soportar su peso.

Pero une tu pequeña ala a los esfuerzos de la de alguien más, y el dolor termina para ambos, habrás obtenido el cielo.

Cuando te sientas triste, cuando estés muy cansado, cuando el dolor sea insoportable, abrázate a alguien muy fuerte, y alcen el vuelo entre dos... -

El se quedo muy serio, sopesando lo que ella le decia, frente a esa tumba vacia. Sin dejar de mirarla a los ojos se acerco para tomarle el rostro con las manos y ella sonrio con esa caricia.

-Si es así, no me sueltes, no me abandones, tu eres mi ángel y tienes la mitad de mis alas...-

**************************************

con cariño bellalice.

El llamado a la Revolucion

ola ola!! bueno me presento soy Worfly, otra de las chicas que estaran por aqui compartiendo lokuras y sueños, les dejo algo que escribi especial para este super blog, espero les guste y empiezen a escribir ustedes, todas tenemos una inspiracion. Es muy lindo escribir y poner toda tu imaginacion asi que las llamo a esta revolucion donde ustedes tambien podran poner sus pensamientos.

*****

Un mundo sin letras ¿alguien se lo puede imaginar? un mundo sin cuentos para dormir a los niños, sin ensoñaciones para hacer volar la imaginacion de las jovenes, sin historias para contar a la humanidad ¿Como seria un mundo así?
Gris, solitario, las sonrisas serian escasas y la belleza de las letras quedaria opacada. Sería como una rosa sin aroma, como una estrella sin su luz. Como un corazon sin amor.
Por eso la Revolucion de letras comienza para traer sonrisas donde no las hay, para hacer sentir a la gente emocion, para hacer brotar unas lagrimas e incluso para hacer sentir dolor, por que este nos enseña a crecer.
La revolucion comenzo y esperamos que más se unan a este llamado. Para cambiar a un frigido mundo. Para hacerlo un lugar más feliz con más sabores y colores. Un mundo en donde todas disfrutemos la magia de las letras.
*****

Espero ver sus comentarios para que mejoremos y tambien esperamos su apoyo y más que nada sus historias.

hola

Hola a tod@s yo soy la loquita a quien nadie conoce... solo queria saludad y decir que muy pronto les traere una historia llena de magia... pero tambien mucha tristeza...

Angeles de una Ala!

....:::INAGURADO:::...

Bueno ahora si despues de tanto tiempo damos por inagurado este blog.
Algunas de ustedes ya nos conocen a worfly y a mí pero debo decirles que este blog no solo es de nosotras sino que lo compartimos con una chica muy especial llamada bellaice.
Solo para que se den una idea de como va a estar esto les digo que las tres vamos a publicar algunas historias que hemos hecho, muchas de las cuales serán relacionadas con Twilight o al menos utilizamos los personajes de S.M
Los días de publicación aún no los sabemos pero les juro que no serán tan tardadas como en ETERNIDAD jajajaja, la actualizacion de aquí será más constante, cosa que les encanta no???

Tambien existe la posibilidad de que las historias no sean solo de Twilight y haya más temas que espero les gusten.
Bueno pues eso es todo por el momento y solo espero que todas las historias sean de su agrado y obviamente que dejen miles de comentarios ñ_ñ

Hola a Todas!!

Aquí podrán encontrar diferentes historias escritas con el puño y letra de las tres soñadoras que conformamos este blog, historias de dolor, traición, esperanza, etc, pero sobre todo amor. Muchas de estas historias hablan de los personajes de la saga que más nos gusta: TWILIGHT

Así que las invitamos a entrar a esta revolución para disfrutar con nosotras con cada una de las palabras aquí escritas.

Si quieren que publiquemos alguna historia hecha por ustedes solo envien un correo a
vampire-karla-nessie-cullen@hotmail con una sinopsis de su historia, la imagen que quieren que pongamos y su nick.

Solo queda desearles suerte porque la revolución ha comenzado


::::::::::::::::::::.................

Atte: bellalice, worfly y karla