Angeles - Prefacio

Me uno a la revolucion, trayendoles una historia que comienza con dolor y tristeza... pero quien no ha sentido el dolor, es incapaz de saborear la alegria...

Asi que mi aporte a esta revolucion de letras es un fan fic, lleno de momentos agridulces, pero si tambien mucho amor... les dejo el prefacio de esta historia que se llama


------------[[[[[[ Angeles de una ala]]]]]---------------


Prefacio.

-Quieres saber como yo he llegado al cielo?... siéntate y escucha:

Dicen que hubo un tiempo en que los hombres éramos inmortales, pero condenados por los dioses en esta tierra. Éramos como Ángeles con una sola ala, incapaces de volar por nosotros mismos, atados a un mundo lleno de dolor y sufrimiento.

Dicen que aun somos ángeles de medias alas, aunque ya no seamos inmortales, una sola ala que se va completando con trabajo y sacrificio; arrastrándonos en medio del lodo; medio muertos, medio vivos; entregando cien lagrimas por cada pluma... ese es el costo.Pero por más esfuerzos que hagamos; por más sacrificio, dolor, lagrimas, sangre; jamás podremos obtener mas que una sola ala... ese es el limite para cada uno.

Durante mucho tiempo los hombres vivieron resignados en su amargura y egoísmo, resistiendo la condena, aceptando los trabajos forzosos, soñando con un cielo que nunca iban a alcanzar.

Hubo quien renuncio en obtener su propia ala y dejo de esforzarse...

Hasta que la manera de escapar de este mundo cruel, fue descubierta... Uno solo, es incapaz de volar, su única ala no tiene la fuerza para soportar su peso.

Pero une tu pequeña ala a los esfuerzos de la de alguien más, y el dolor termina para ambos, habrás obtenido el cielo.

Cuando te sientas triste, cuando estés muy cansado, cuando el dolor sea insoportable, abrázate a alguien muy fuerte, y alcen el vuelo entre dos... -

El se quedo muy serio, sopesando lo que ella le decia, frente a esa tumba vacia. Sin dejar de mirarla a los ojos se acerco para tomarle el rostro con las manos y ella sonrio con esa caricia.

-Si es así, no me sueltes, no me abandones, tu eres mi ángel y tienes la mitad de mis alas...-

**************************************

con cariño bellalice.

2 comentarios:

Soe Cullen 11 de febrero de 2010, 15:34  

Que hermosas palabras, mejor dicho, que hermoso prefacio.. me encantó!!!
La historia parece muy interesante..!!

;) besos y suerte con "Ángeles de una Sola Ala"

romii 11 de febrero de 2010, 18:21  

que lindo prefacio chika!!!!!! te felicito, me encanta la verdad me gusta leer mucho tambien las historias que son propias propias tant personajes como acontecimientos asique ya vez que me he hecho tu seguiora y leeré cada capi que publiquen besotes y suerte con el blog =)
nos leemos pronto

Publicar un comentario

twilighters que han comentado

Hola a Todas!!

Aquí podrán encontrar diferentes historias escritas con el puño y letra de las tres soñadoras que conformamos este blog, historias de dolor, traición, esperanza, etc, pero sobre todo amor. Muchas de estas historias hablan de los personajes de la saga que más nos gusta: TWILIGHT

Así que las invitamos a entrar a esta revolución para disfrutar con nosotras con cada una de las palabras aquí escritas.

Si quieren que publiquemos alguna historia hecha por ustedes solo envien un correo a
vampire-karla-nessie-cullen@hotmail con una sinopsis de su historia, la imagen que quieren que pongamos y su nick.

Solo queda desearles suerte porque la revolución ha comenzado


::::::::::::::::::::.................

Atte: bellalice, worfly y karla