El llamado a la Revolucion

ola ola!! bueno me presento soy Worfly, otra de las chicas que estaran por aqui compartiendo lokuras y sueños, les dejo algo que escribi especial para este super blog, espero les guste y empiezen a escribir ustedes, todas tenemos una inspiracion. Es muy lindo escribir y poner toda tu imaginacion asi que las llamo a esta revolucion donde ustedes tambien podran poner sus pensamientos.

*****

Un mundo sin letras ¿alguien se lo puede imaginar? un mundo sin cuentos para dormir a los niños, sin ensoñaciones para hacer volar la imaginacion de las jovenes, sin historias para contar a la humanidad ¿Como seria un mundo así?
Gris, solitario, las sonrisas serian escasas y la belleza de las letras quedaria opacada. Sería como una rosa sin aroma, como una estrella sin su luz. Como un corazon sin amor.
Por eso la Revolucion de letras comienza para traer sonrisas donde no las hay, para hacer sentir a la gente emocion, para hacer brotar unas lagrimas e incluso para hacer sentir dolor, por que este nos enseña a crecer.
La revolucion comenzo y esperamos que más se unan a este llamado. Para cambiar a un frigido mundo. Para hacerlo un lugar más feliz con más sabores y colores. Un mundo en donde todas disfrutemos la magia de las letras.
*****

Espero ver sus comentarios para que mejoremos y tambien esperamos su apoyo y más que nada sus historias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

twilighters que han comentado

Hola a Todas!!

Aquí podrán encontrar diferentes historias escritas con el puño y letra de las tres soñadoras que conformamos este blog, historias de dolor, traición, esperanza, etc, pero sobre todo amor. Muchas de estas historias hablan de los personajes de la saga que más nos gusta: TWILIGHT

Así que las invitamos a entrar a esta revolución para disfrutar con nosotras con cada una de las palabras aquí escritas.

Si quieren que publiquemos alguna historia hecha por ustedes solo envien un correo a
vampire-karla-nessie-cullen@hotmail con una sinopsis de su historia, la imagen que quieren que pongamos y su nick.

Solo queda desearles suerte porque la revolución ha comenzado


::::::::::::::::::::.................

Atte: bellalice, worfly y karla